SALMO 5 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 5 - Una visión general

salmo 5 - Una visión general

Blog Article



Las divergencias señaladas entre el texto helénico de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al original hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico era idéntico al que poseemos hogaño, pero todavía había inseguridades en los detalles

Si se recomienda pronunciar el Salmo 23 por la mañana, antes de la salida del estrella, y se desaconseja hacerlo de noche porque se estima que entonces las fuerzas de la oscuridad prevalecen sobre las de la faro.

Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la Certeza; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis correctamente a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros?

4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan antes y sean humillados los que planean hacerme daño.

Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo convocatoria, impedirá que el siervo de Jehová se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.

¡Dios bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la longevo bendición de todas es la presencia del amor de Altísimo en tu vida, ese gran inclinación que nunca Defecto.

Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente modo de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a rememorar salmo 144 la dimensión de Altísimo, su bienquerencia y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos contraponer en el día.

no tienen descanso mis huesos

quienes traman mi derrota;

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Jehová. Pide que Todopoderoso luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima salmo 51 a creer que Dios está de nuestro flanco, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Si seguimos insistiendo salmo 7 es salmo 6 posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se alcahuetería más de un castigo que de una remuneración. Algunos sabios aconsejan que ayer de cualquier petición pronunciemos la subsiguiente oración:

Este salmo ha salmo reina-valera 91 sido referido por algunos al período de la demora de David por el reino; por otros, hasta el momento de la insurrección de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del cabal oprimido, o que, si lo escribió en narración a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.

Conoces mis deposición. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el ulterior paso en mi carrera.

Report this page